Como parte de la actualización de nuestra plataforma de alojamiento compartido, interrumpiremos el soporte para PHP obsoleto en todos nuestros entornos de alojamiento compartido basados en panel de control cPanel.
Interrupción de PHP - Fecha final: 15 de enero de 2021
Todas las versiones anteriores de PHP como 5.2, 5.3, 5.4, 5.5, 5.6, 7.0, 7.1, 7.2
La nueva versión predeterminada de PHP será 7.3
¿Qué haremos?
Todas las versiones de PHP OBSOLETAS dejarán de funcionar y quedarán solamente las últimas versiones (7.3, 7.4 y posteriores que vayan saliendo).
Hemos detectado que algunos sitios web no son compatibles con las nuevas versiones de PHP. Hemos intentado después de varias ocasiones, forzar el formato para que se adapte, pero no es posible en muchos sitios que están programados con versiones obsoletas y poco seguras y por lo tanto NO SON COMPATIBLES por lo que se deberá tomar medidas respecto a este tema.
los clientes sois responsables de tener las web actualizadas para que se adapten a cualquier sistema moderno y que asegure la buena funcionalidad de la red y los servicios compartidos.
¿Qué recomendamos?
Como la actualización es un cambio de versión importante, recomendamos encarecidamente a todos nuestros clientes que se aseguren de que todas las aplicaciones programadas o personalizadas que se ejecutan en nuestros servidores sean totalmente compatibles con PHP 7.3 y superior. Por favor, consultar con vuestro webmaster interno/webmaster/programador externo sobre este asunto.
Soporte técnico e información adicional
Para tomar medidas de precaución adicionales, recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que realicen una COPIA DE SEGURIDAD de sus datos críticos.
¿Cómo actualizar la versión de PHP?
Podéis administrar la versión de PHP desde la opción MultiPHP Manager en vuestro cPanel -> Iniciar sesión en cPanel >> MultiPHP Manager >> Seleccionar el dominio y cambiar la versión.
Info Adicional...
Puedes ignorar este mensaje si tu sitio web ya se está ejecutando en las versiones 7.3/7.4. Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte.
Ponemos otra solución para aquellos clientes que no pueden realizar un cambio en su web o adaptación a estas versiones que implica no tener que modificar nada. No aconsejamos esto ya que lo ideal es que se actualicen las webs y no queden con programación obsoleta que puede provocar cualquier problema, pero si no es posible, podemos alojar la web en unos servidores de alojamiento de Plesk que sí mantienen esas versiones obsoletas, este cambio implica que cada cliente deberá realizar un backup de su web, base de datos y correos, y realizar una solicitud de cambio desde su área de cliente a un alojamiento compartido basado en panel de control Plesk y una vez creado, subir de nuevo la web al nuevo alojamiento.
El cambio no lo realizaremos nosotros, deberá ser el cliente.
Saludos
Staff SeidoNet
Sábado, Enero 2, 2021