Si eres particular/profesional o tu empresa reside en las Islas Canarias, Ceuta o Melilla, debes certificarlo de la forma apropiada, de esa manera nosotros podemos eliminar el IVA de tus albaranes y facturas, quedando a pagar el importe base de cada servicio.
Para que este cambio sea aplicado en tu cuenta, debes realizar tu Primer Pedido y entrar en contacto con nuestro departamento de Facturación antes de realizar el pago, ya que si no se hace así, el IVA seguirá aplicado.
Abre un ticket al departamento de Facturación y adjunta la documentación apropiada de tu residencia para la correcta verificación manual.
- Copia del certificado de residencia (empadronamiento)
Empresas/Autónomos de Canarias, Ceuta o Melilla
- Personas físicas: copia del certificado de residencia (empadronamiento)
- Personas jurídicas: copia de la tarjeta del CIF
Una vez verificado por Facturación, el IVA será retirado de tu cuenta y podrás realizar el pago del servicio contratado y futuras renovaciones o contrataciones.
Una vez acreditada la condición que otorga el derecho a la exención de pago de IVA, el CLIENTE se compromete a notificar a THE LONELY CATS cualquier cambio en su situación que altere este derecho. THE LONELY CATS no será responsable en ningún caso de posibles irregularidades en la aplicación de impuestos derivadas de cambios no notificados por los CLIENTES.
THE LONELY CATS no será responsable en ningún caso de posibles irregularidades en la aplicación de impuestos derivadas de errores arrojados por las herramientas oficiales utilizadas para comprobar el registro de Operadores Comunitarios (Censo VIES).
En el caso de los CLIENTES particulares residentes en la Unión Europea en un país diferente a España, les será aplicado el IVA correspondiente a su país de origen conforme a la normativa comunitaria en vigor desde el 1 de Enero de 2015.
Esto también se aplica a cualquier servicio gratuito o coste 0 (cero), ya que el cliente debe identificarse de manera legal.